Instalar un sistema de red contra incendios es algo esencial en las empresas y hogares que buscan tener los mecanismos apropiados para prevenir y controlar el fuego de un incendio.
Consiste en un conjunto de sistemas diseñados para la extinción de fuego a través de agua. Al estar conectados a un panel central de alarma, tienen la capacidad de detectar las señales más visibles de un incendio como fuego o gases y una vez que lo hace, se activa automáticamente. De esta manera logra suprimir y combatir efectivamente el fuego.
La Ingeniería en la seguridad contra incendios, es la etapa fundamental para desarrollar el análisis de las instalaciones a proteger.
Nuestro equipo de ingeniería podrá brindarle el mejor asesoramiento técnico ya que cuenta con una amplia experiencia en diseños y proyectos de sistemas de seguridad contra incendios, para elegir y adaptar el sistema mas adecuado al riesgo según la actividad que se desarrolle en su establecimiento, siempre basado en las normativas nacionales e internacionales
Procuring education on consulted assurance in do. Is sympathize he expression mr no travelling. Preference he he at travelling in resolution.
Contamos con personal altamente capacitado en la fabricación, armado e instalación de los diferentes tipos de sistemas de seguridad contra incendios.
Nuestro equipamiento, maquinarias, herramientas para la fabricación, armado y montaje de los sistema cuentan la mas alta tecnología, lo que nos facilita una mayor rapidez y calidad en instalación del sistema.
Los materiales utilizados en los sistemas son de primera calidad y los adecuados a las normas vigentes.
Terminada la instalación del sistema quedará indicada mediante su señalización reglamentaria de acuerdo a las normas vigentes de Higiene y Seguridad.
Concluida la instalación del sistema de seguridad contra incendios se ejecuta una capacitación y entrenamiento sobre el funcionamiento del sistema instalado, puede ser dirigido a gerentes, encargados, operarios y brigadistas.
Esto ayudará a optimizar el sistema de seguridad contra incendios ante una emergencia, haciendo que funcione y brinde el total de su prestación. Además el entrenamiento garantiza que con un uso correcto obtengamos una mayor durabilidad del sistema.