Más de 140 años desarrollando compresores de aire en los que Atlas Copco ha sido capaz de innovar y liderar el mercado global de compresores.
Atlas Copco ofrece las principales tecnologías en compresores de aire estacionarios, lubricados y exentos de aceite, así como equipos de tratamiento de aire, sistemas de gestión del aire, generadores de gases industriales y soluciones de vacío, brindando a sus clientes la mejor respuesta para cada aplicación.
Desde 1873 hasta hoy Atlas Copco dejó de ser solo un fabricante sueco para convertirse en un proveedor líder mundial de compresores de aire.
Para conocer sus desarrollos e innovaciones en la industria del aire comprimido visite el siguiente link
Los compresores a tornillo rotativo Atlas Copco son los de mayor uso en el mercado. Proporcionan aire comprimido continuo y son extremadamente eficientes y silenciosos.
Por más de 50 años los compresores a se han destacado por su durabilidad y confiabilidad. Utilizan las tecnologías más avanzadas disponibles en la industria de compresores y tienen un consumo muy bajo de energía.
Para conocer más sobre los compresores a tornillo rotativo Atlas Copco, visite el siguiente link
Los compresores a pistón son los compresores más difundidos y típicos en la industria. Atlas Copco los ofrece lubricados con aceite y libres de aceite.
Los compresores a pistón lubricados o libres de aceite son sólidos, robustos y confiables. Están pensados para aplicaciones profesionales de alto rendimiento bajo condiciones muy demandantes.
Para conocer más sobre los compresores a pistón Atlas Copco, visite el siquiente link
Los compresores libres de aceite cuidan el medio ambiente y son claves para industrias como la alimenticia, farmacéutica, medicinal y automotriz. Ayudan al cliente a reducir su huella de carbono y obtener un suministro de aire comprimido limpio y confiable.
Además, aseguran una serie de beneficios ambientales tales como la inexistencia de aceite residual a desechar. Esto, por otra parte, facilita y reduce los períodos de mantenimiento del equipo.
El aire comprimido libre de aceite se utiliza en todo tipo de industrias donde la calidad del aire es de suma importancia para el proceso de producción.
Para conocer más sobre los compresores libres de aceite Atlas Copco, visite el siguiente link
Los compresores centrífugos de Atlas Copco se construyen utilizando tecnologías aerodinámicas de vanguardia y componentes con probada resistencia.
En un mercado altamente competitivo los compresores centrífugos de Atlas Copco sobresalen del resto por sus beneficios. Una de las razones es su innovador diseño para ahorro energético que aumenta la eficiencia a máximo caudal.
El resultado es un suministro de aire continuo, fiable y eficiente, certificado como 100% exento de aceite según ISO 8573-1 CLASE 0.
Para conocer más sobre los compresores centrífugos Atlas Copco, visite el siguiente link